Asociación de Reyes Magos de Cáceres    Avda. de San Blas  s/n  (Edificio Valhondo)  10005   CÁCERES    Tfno.  629 15 86 60   cif   G-10407112

Política de privacidad         Aviso legal

En esta sección de la web de AREMA, la Asociación de Reyes Magos de Cáceres quiere mostrar su agradecimiento a las empresas y personas que vienen ofreciendo su colaboración para que, año tras año, no falten juguetes en ninguna casa de niños cacereños.  

LA FUNDACIÓN VALHONDO CALAFF, constituida en Cáceres en el año 1956 y bajo el ámbito territorial de su provincia, tiene el compromiso de gestionar el patrimonio heredado con la finalidad de servicio a la sociedad, mediante el desarrollo de acciones concretas en los campos del estudio, el apoyo a la investigación científica y la formación de la juventud.

Esta Fundación destina ayudas a asociaciones, fundaciones o entidades sin ánimo de lucro que realizan su labor en la provincia de Cáceres.

De esta manera la Fundación Valhondo Calaff destina fondos para AREMA, con los que esta asociación adquiere juguetes y otros artículos de primera necesidad para los niños de las familias necesitadas de Cáceres, así como en su asistencia a hogares de acogida como los Hermanos de la Cruz Blanca, etc.

La Fundación Valhondo Calaff  comenzó sus aportaciones en los inicios de AREMA, ahora hace más de 9 años, e incluso tuvo el detalle de cedernos unos locales de su propiedad en la Plaza Mayor de Cáceres como sede de AREMA.

Según reza la cabecera de la web de la Obra Social "la Caixa", es una entidad que cree en las personas, en su  capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades.


Nuestra colaboración con cientos de entidades nos lleva a un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

 

Y, la Obra Social "la Caixa", siguiendo estas líneas que en sus inicios se marcó nos ayuda a la Asociación de Reyes Magos de Cáceres en la labor que llevamos a cabo con los más desfavorecidos de nuestra ciudad, aportando fondos de carácter bianual, que significan una inyección de moral y de ánimo para los que nos encontramos en estas tareas.

 Burger King, también conocida como BK, ​ es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami, fundada por James McLamore y David Edgerton, presente a nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

Presente en las principales ciudades y pueblos de España, y pendiente también de la ayuda a los necesitados.

Su delegación de Cáceres, a la que se suman Plasencia, Badajoz, Navalmoral de la Mata, y un largo etcétera, ha venido asistiendo a AREMA en su labor de llevar beneficios a los más pequeños de las familias en riesgo de exclusión social. Así, en la ciudad de Cáceres ha llegado a invitar a comer a más de cien niños, durante la entrega de regalos por SS. MM. los Reyes Magos.

Ningún año deja de estar presente en la fiesta de Reyes para aportar su ayuda a los que más lo necesitan

La Cafetería Restaurante EL MONTAITO, de CÁCERES, viene aportando fondos todos los años a los objetivos de AREMA, que no son otros que lograr que todos los niños de nuestra ciudad encuentren llenos sus zapatos de regalos y juguetes en el día de los Reyes Magos. 

Es ésta una empresa comprometida con el deporte, la cultura y la ayuda social en nuestra ciudad, y ello lo demuestra estando presente en varios eventos que se llevan a cabo en la misma: Carreras solidarias, ayuda al deporte de base y de élite y, por supuesto, apoyo para mejorar la vida de los más pequeños de nuestra sociedad. 

La firma CONYSER, es una empresa de servicios cuya sede se encuentra en la ciudad de Cáceres, dedicada principalmente a la recogida y gestión de residuos urbanos. 

En nuestra capital lleva prestando sus servicios como concesionaria de las limpiezas, residuos urbanos, y un largo etcétera, desde hace más de cuarenta años. 

En su vertiente más solidaria, CONYSER, ha venido colaborando con AREMA mediante la aportación de fondos que hacen posible una atención continuada a los niños de familias en riesgo de exclusión. 

Es pues de justicia reconocer desde la Asociación de Reyes Magos de Cáceres su inestimable ayuda así como mostrar todo nuestro agradecimiento, en nuestro nombre y en el de todas las familias a las que llegan los regalos de los Reyes Magos. 

BIDAFARMA es el resultado de un laborioso proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas consolidadas en la búsqueda de un bien común que logra una distribución cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción.

BIDAFARMA surge de la integración de 8 cooperativas en una única operación con tamaño y presencia suficiente como para posicionarse adecuadamente dentro del sector, manteniendo las características individuales de cada zona y velando por la defensa del modelo de farmacia tal y como lo entendemos hoy a partir de una distribución leal, honesta y responsable.

BIDAFARMA, a través de su sede de Cáceres, viene colaborando con AREMA con la aportación de fondos para la adquisición de regalos destinados a los niños de las ludotecas municipales, o sea, los que más necesidades presentan en la sociedad cacereña.

Vaya desde aquí nuestro profundo agradecimiento por la sensibilización de esta firma.

Empresa netamente cacereña, ubicada en nuestra ciudad desde hace más de 35 años, que tuvo sus inicios en un local de La Madrila, en la calle Sta. Teresa de Jesús. 

Es esta una firma muy sensibilizada con la gente que, debido a la crisis que hace unos años sufrimos, se ha quedado sin recursos para mantener a sus familias, y que enfoca sus ayudas a los pequeños de las mismas, para en las fechas tan señaladas de Reyes Magos cada niño tenga un regalo a los pies de su cama. 

Vaya desde AREMA nuestro sincero agradecimiento, deseando que CRISTALERIA ALVARADO no pierda esa actitud de ayudar a los que más lo necesitan. 

PRÁCTICO es una empresa dedicada al diseño interior de espacios tanto comerciales como domésticos. Profesionales capaces de gestionar un proyecto, desde la búsqueda del inmueble, realizar el diseño, gestionar licencias y ejecutar, desde la obra hasta el amueblamiento final con un solo interlocutor.

Esta empresa, sensibilizada con los objetivos de AREMA, que no son otros  que asistir a las familias cacereñas en riesgo de exclusión, y sobre todos a los más pequeños de cada casa, en fechas tan señaladas para ellos como son los Reyes Magos, de manera que podamos llegar a todos ellos con regalos que hagan brotar la sonrisa en sus caras, ha venido colaborando con las acciones de AREMA bien aportando directamente fondos para sus objetivos, como insertando publicidad en la carroza que la Asociación de Reyes Magos de Cáceres dispone en la cabalgata anual de Reyes.

Cada año, en fechas próximas a diciembre, AREMA venía celebrando un Torneo de Padel Solidario, con el objetivo de recaudar fondos que sumar a su presupuesto destinado a la ayuda de niños en riesgo de exclusión social. 

Bajo la dirección de Antonio Serrano Pardo, Vocal de Relaciones Institucionales de AREMA se puso en marcha el mismo, del que se celebraron tres ediciones, con un notable éxito de participantes y de público. 

Esto no hubiera sido posible sin la participación y ayuda de varias empresas cacereñas que aportaron su granito de arena para que este proyecto pudiera llevarse a cabo. 

La cuarta edición ya no pudo celebrarse por motivos puramente de calendario, de la proliferación de torneos de padel en nuestra ciudad, y por ello, la directiva de AREMA consideró clausurar dicho proyecto. 

Sin embargo, y dada la maravillosa acogida que tuvo en sus tres únicas ediciones, AREMA da las gracias desde aqui a las siguientes firmas colaboradoras: