Buscar
  • JUAN CARLOS BRAVO GARCIA

COCHES PARA LOS NIÑOS DEL HOSPITAL SPA

El pasado día 10 de diciembre, la Junta Directiva de AREMA, con algún que otro Rey socio, hicieron entrega de dos cochecitos eléctricos para los niños hospitalizados en el San Pedro de Alcántara, de Cáceres. Al acto de entrega asistieron el Alcalde de la ciudad, D. Luis Salaya Julián y el Gerente del Área de Salud de Cáceres, D. Juan Carlos EScudero, así como la responsable de Atención al Usuario de esta área, Dª Leonor Flores Rabazo. Por parte de la directiva de Arema estuvieron presentes en el acto, su presidente D. José A. Fernáncez Alvarado; D. Raúl Jeréz Gijón; D. Francisco Cancho Plata, D. Manuel Padilla Cardoso y D. Juan Carlos Bravo García. Asiste también, como socio, D. Juan Francisco Burgos.

Son dos coches eléctricos que pueden ser conducidos por los niños o niñas usuarios del servicio de Pediatría del HSPA, o bien teledirigidos por sus enfermeros o progenitores.

Este detalle tuvo una gran acogida por los profesionales del hospital, que se mostraron encantados con ello, pero sobre todo por los niños que en esos momentos estaban allí, y que no se esperaban tan asombrosa noticia.


Esa niña fue la primera en estrenar uno de los coches para ir al quirófano, y como se puede apreciar, la cara lo dice todo.


¡¡¡ ENHORABUENA MAJESTADES !!!






0 vistas

Asociación de Reyes Magos de Cáceres    Avda. de San Blas  s/n  (Edificio Valhondo)  10005   CÁCERES    Tfno.  629 15 86 60   cif   G-10407112

Política de privacidad         Aviso legal